PARA UN GRAN PAPÁ, EL MEJOR MONITOR
Con este top 3 de relojes inteligentes, le darás el regalo que se merece

PARA UN GRAN PAPÁ, EL MEJOR MONITOR

¿Recuerdas cuando papa corría detrás de ti? Un recuerdo que parece muy lejano, cuando empezábamos a caminar y nos escapábamos tambaleando o cuando jugábamos al fútbol y nos dejaba ganar. Ahora papá sigue corriendo, pero esta vez por ti. No deja de ser ese héroe que nos salva en situaciones difíciles o siempre se apresura cuando necesitamos compañía.

Para él, no habrá regalo suficiente que se compare con las calorías que ha dedicado por nosotros, pero sí podemos acercarnos a un obsequio a la altura de un gran papá, y que le ayude a monitorearlas. No des más vueltas, papá se merece uno de estos tres relojes inteligentes que hemos seleccionado para que la escogencia de tu regalo sea asertiva.

Para el Papá con Estilo, Polar Vantage V2

Para los papás a los que les gusta que su reloj deportivo tenga un toque de elegancia y vestir en todas las ocasiones. Gracias a su diseño ligero y moderno con carcasa de aluminio, es ideal para llevarlo dentro y fuera del entrenamiento. Y no es sólo para que luzca bien a diario, sino que le permitirá tener una mejor medición de la actividad física, incluyendo un elemento tan importante como es monitorear el desempeño durante el sueño para definir mejor los planes de entrenamiento.

Con su tecnología de máxima precisión, el monitor Polar Vantage V2 notifica cuando el cuerpo está totalmente recuperado y listo para la acción a través de su función Recovery Pro. Recibe alertas de sobreentrenamientos, midiendo el estado actual, combinado con los datos de recuperación.

Y porque queremos que papá se cuide, el leg recovery test le indica en tan sólo minutos si sus piernas están aptas para una jornada de alta intensidad. No tiene que preocuparse por tener que usar equipos especiales para la prueba, sólo con esta belleza puesta es suficiente.

Para el Papá Aventurero, Polar Grit X

Este es un juguete con todos los hierros para ese papá al que le gusta sentirse desafiante ante los retos y se enfrenta a terrenos fuertes y variados. El Polar Grit X, se define precisamente como un outdoor multisport watch. Con orgullo ostenta la superación de varias pruebas MIL-STD-810G, certificación militar de resistencia a factores como temperaturas extremas, caídas y humedad. Su visual es tan fuerte como su rendimiento. Presenta un diseño resistente, duradero pero ligero con sus 64 gramos que no deja de lado la comodidad de los monitores inteligentes Polar.

Ve más allá y regresa, es lo que comanda el Polar Grit X con su batería de duración extendida, GPS, brújula y altímetro integrados en modo entrenamiento. Además, contiene las funciones exclusivas de Hill Splitter que indican el rendimiento en ascenso y descenso de ruta usando datos de velocidad, distancia y altitud. Con este entrenador que le estamos regalando, también lo cuidamos. Él se encargará de monitorear cómo están sus niveles de alimentación e hidratación con su función Fuel Wise. Obtendrá alertas del momento preciso para adecuar sus niveles de energía calculando automáticamente cuántos carbohidratos necesitará consumir durante cada sesión de entrenamientos de larga duración.

Para un Papá Informal y Fuerte, Polar Vantage M2

Con un diseño sólido y deportivo, el Polar Vantage M2 es el nuevo miembro de la familia Polar. Papá tendrá toda la actitud de atleta con alguna de sus 4 referencias, que ofrecen una gran variedad de funciones, como la visualización de su rendimiento, la siempre eficiente guía del centro de comando inteligente y funciones de recuperación.

Y si a él es de los que le gustan los gadgets, tendrá a la mano los controles de música, la información meteorológica y las notificaciones. Un monitor con todas las funcionalidades de un gran Smartwatch. Esto le permitirá permanecer conectado en todo momento, así siempre podrás comunicarte con papá. Ya sea en su referencia negra, amarilla, café o blanca, el Polar Vantage M2 tiene actitud y su tecnología inteligente lo complementa perfectamente. Como te contamos, definitivamente un regalo que puede acercarse lo suficiente al amor que le tenemos a papá.